Pack con 237 banderas en formato ICO y PNG, las encontraremos con o sin sombra, de 256 x 256 píxeles. Referencia y descarga recursos2D
Home Cinema

Muy lindas las banderas gema :) las descargare y las cambiare por las que tengo!

Tengo una duda que no encontre en tu blog.
Quiero juntar las entradas, osea, que no tengan espacio, que esten juntas, y la sidebar tambien que este pegada a la main .. osea que parezca que este todo en 1 .. se entiende? xD
esperemos que si jaja
Saludos :)

http://xhomecinemax.blogspot.com

Responder
majka.

Muchas gracias, Gema, estas banderitas me vendrán perfectas para mi blog.

un abrazo enorme y felicidades por tu profesionalidad.

Responder
Gem@

:: Home Cinema me alegra que te vinieran bien :)
Sobre juntar sidebar y main se hace complicado si tenemos en cuenta que sería necesario centar la plantilla y no tiene establecidas medidas para el contenido. Es una plantilla que no entiendo :S

:: Hola majka en ese pack tienes banderitas para casi cualquier país incluido Japón :D

Responder
Home Cinema

Ya esta problema resuelto gema, encontre para colocar la plantilla antigua con el HTML que se usaba antes, ahora pude :D
falta modificar un par de cosas y ya lo tengo
gracias :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top